Translate

martes, 2 de abril de 2013

Ainsa

Hoy me ha dado por mirar fotos del año pasado, y en ello estaba cuando me he topado con las que hizo mi hermana adoptiva alemana un día que visitamos Ainsa durante su estancia en España, siendo ya primavera.
Ya hablé en otra entrada sobre Loarre y su castillo, pues Ainsa es otro precioso lugar por la zona de Huesca al que llevo yendo desde pequeñita.
Así que aquí os dejo algunas de esas fotos para vuestro disfrute.

Un bonito paisaje camino de Ainsa, con un almendro en flor queriendo chupar cámara.

Algunas calles del pueblo en cuestión, cuestas y casas de piedra, por supuesto, como corresponde a las zonas del Pirineo 

Ésto está a la entrada del castillo porque, aunque no sea tan bonito como el de Loarre (adoro el de Loarre, por si no se ha notado Jajaja), ¡Ainsa también cuenta con un castillo!

Vistas desde lo alto de la muralla del castillo.

Y por dentro del castillo...

¡Bonitas espaldas! (mejor ni intentéis buscarle sentido a por qué subo ésta XD )

Vistas desde Ainsa

El cielo está encapotado... Volviendo a Zaragoza


Y eso es todo por hoy... Que últimamente tengo muchos problemas para subir entradas porque blogger me da error incluso a la hora de guardar... ¿A alguien más le está pasando?

No hay comentarios: