Translate

lunes, 30 de abril de 2012

¡Un zombie se comió mi cupcake!

Síp, ese del título de la entrada es el último libro que me he agenciado... en el día de hoy, por 9'90 € en el Fnac (por si a alguien le interesa). Y no, no es ninguna comedia a lo Christopher Moore, se trata de un libro de recetas de cupcakes escrito por Lily Vanilli.

"Los cupcakes han sido glaseados en rosa y purpurina durante demasiado tiempo... Y ahora se van a cobrar su, ¡venganza!
Inspírate en lo macabro para crear postres de apariencia realmente malévola pero que saben divinamente.
Lily Vanilli te invita a crear algunos de los cupcakes más truculentos y deliciosos con ingredientes naturales y materiales decorativos comestibles. Además de enseñarte recetas secretas, tales como los ojos espeluznantes, la sorpresa de Sweeney Todd y los corazones sangrientos."

Soy una enamorada de los dulces, para qué mentir, y desde que descubrí los cupcakes, llevaba tiempo planeando hacer algunos junto unas amigas, así que este libro me ha venido al dedillo... En serio, me encanta, ya os subiré fotos cuando haga alguna de las recetas (y tenga cámara o alguien me la preste... o que, por alguna mágica causa como la que la rompió, mi cámara se arregle...).

No hay comentarios: