Translate

martes, 9 de diciembre de 2008

Este puente...

Para empezar, a mi madre se le ocurrió de pronto ir al pueblo a visitar a la familia.
Nos fuimos el sábado por la mañana y llegamos a casa de mis abuelos a la hora de comer. Poco después de comer llegaron mis primos pequeños, Vero y Oscar, con la intención de que decorásemos la casa de mis abuelos todos juntos.
El domingo por la mañana pasaron a visitarnos mi tía Maricarmen, mi prima Natalia con su marido Sebas y su hijo, y sobrino mío, Jorge. Lamentablemente no se pudieron quedar mucho tiempo porque Jorge, que apenas tiene un año, comenzó a llorar puesto que se hacía su hora de comer. Ese día comí con mis primos pequeños en su casa y nos pasamos la tarde jugando al monopoli y al cuatro en raya.
El lunes, mis primos pequeños llamaron a casa de mis abuelos para que acudiese a su casa a ayudarles con la decoración. Y así pasamos la mañana, decorando la casa a pesar de que falta más de una semana para que nos den las vacaciones por navidad.
Después de comer todos regresamos a Zaragoza a excepción de mi madre, que se quedo para cuidar de mi abuela unos días más.
Se que a muchos todo esto os interesa poco o nada, pero es que ultimamente no se me ocurre nada sobre lo que escribir y tampoco es cuestión de escribir constantemente acerca de los libros que he leído, o pasarme meses sin escribir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que maja eres prima mayor, me he pasado por tus primeras entradas para copiar alguna idea para escribir en mi blog, que no se me ocurre mucha cosa...
;)